Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich cerró su participación en el Grupo B de la Champions con triunfo sobre PSG

Arturo Vidal disputó los últimos minutos del cotejo.

Los alemanes avanzaron a octavos de final en el segundo lugar de su zona.

Foto: EFE Bayern Munich cerró su participación en el Grupo B de la Champions con triunfo sobre PSG
Llévatelo:

Bayern Munich consiguó una trabajada victoria por 3-1 sobre Paris Saint-Germain este martes, cerrando su participación en el Grupo B de la Champions League, en donde el chileno Arturo Vidal ingresó al minuto 82 y no tuvo mayor incidencia en las acciones del encuentro.

La primera acción del partido perteneció ala visita con un remate de Kylian Mbappé en diagonal que despejó el meta Sven Ulreich al minuto tres del encuentro.

Los germanos abrieron el marcador con la conquista de Robert Lewandowski a los ocho minutos, estirando nuevamente las cifras en los 37' con el gol de Corentin Tolisso.

En el segundo lapso, los franceses se arrimaron con mayor fuerza en el arco local y consiguieron descontar con un cabezazo de Kylian Mbappé (50').

El volante Corentin Tolisso anotó su segundo tanto personal en el partido a los 69 minutos, luego de recibir una asistencia de su compatriota Kingsley Coman, siendo el 3-1 definitivo para los locales.

En la última jugada del partido (92'), Mbappé remató a quemarropa en plea área chica rival y el arquero Ulreich estuvo formidable para reaccionar y evitar un nuevo descuento en el marcador.

Con este resultado, Bayern Munich alcanzó los 15 puntos, los mismos que Paris Saint-Germain, pero finalizó en el segundo puesto por tener peor diferencia de gol. Ambos elencos clasificaron a octavos de final del certamen.