Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich cierra ante PSG su participación en la fase de grupos de la Champions League

La escuadra de Arturo Vidal y los franceses ya están clasificados a octavos de final.

El duelo se jugará desde las 16:45 horas.

Foto: Archivo Bayern Munich cierra ante PSG su participación en la fase de grupos de la Champions League
Llévatelo:

Bayern Munich cierra este martes ante Paris Saint Germain su participación en el Grupo B de la Champions League en condición de local.

La escuadra donde milita Arturo Vidal y los franceses están clasificados a los octavos de final, ubicándose en el segundo y primer lugar de la zona, respectivamente, aunque los germanos deben ganar por cuatro goles de diferencia para adjudicarse el grupo.

En conferencia de prensa, el técnico Jupp Heynckes adelantó que el colombiano James Rodríguez será titular en los alemanes, aunque no confirmó la oncena inicial debido a que esperará hasta el último instante a Thomas Müller y Kingsley Coman, quienes salieron lesionados ante Hannover.

El encuentro entre Bayern Munich y PSG se jugará desde las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio Allianz Arena y podrás seguir en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Se definen los últimos clasificados

Esta semana quedarán definidos todos los clasificados para los octavos de final de la Champions League, en donde FC Barcelona, Besiktas, Manchester City Tottenham, Real Madrid, Bayern Munich, PSG y Chelsea ya se encuentran listos en la siguiente fase.

Manchester United, CSKA Moscú y Basilea (Grupo A) pelean la clasificación. En la zona D las escuadras de Juventus y Sporting Lisboa luchan por la última plaza.

Respecto al Grupo F, Shakhtar Donetsk y Napoli quieren acompañar a Manchester City en octavos de final, mientras que en la zona G el FC Porto y RB Leipzig pretenden clasificar junto con Besiktas a la siguiente ronda.