Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich enmendó su rumbo en la Champions League tras golear a PSV Eindhoven

El elenco de Carlo Ancelotti volvió al triunfo tras tres duelos.

Arturo Vidal no fue citado para este duelo.

Foto: EFE Bayern Munich enmendó su rumbo en la Champions League tras golear a PSV Eindhoven
Llévatelo:

Bayern Munich enmendó su rumbo en la Champions League este martes, tras golear por 4-1 a PSV Eindhoven por la tercera fecha del Grupo D del torneo europeo, en el Estadio Allianz Arena.

El elenco del italiano Carlo Ancelotti volvió al triunfo tras tres partidos donde obtuvieron una derrota y dos empates. El seleccionado chileno Arturo Vidal no fue citado en el elenco bávaro para este encuentro debido a sus molestias físicas.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los "bávaros" debido a que Thomas Muller (13') aprovechó un grosero error de la zaga de PSV para disparar a quemarropa en dos ocasiones ante el arquero Jeroen Zoet y batirlo para la apertura de la cuenta.

A los 21 minutos apareció David Alaba por la izquierda y lanzó un centro que logró conectar Joshua Kimmich para estirar las cifras para el equipo de Vidal.

Pero el relajo, que afectó en los últimos encuentros a los germanos, nuevamente dijo presente y un contragolpe letal de Luciano Narsingh (41') terminó en un golazo para PSV, tras cruzar la pelota ante el esteril manotazo de Manuel Neuer. 2-1 terminó la primera parte.

El complemento inició con un par de buenas chances para los holandeses, que desperdiciaron de manera increíble frente a Neuer, pero Robert Lewandowski (59') no perdonó ante un rebote de Zoet, tras potente tiro de Arjen Robben, y con un testazo marcó el 3-1.

El tercer tanto fue el golpe de knockout para PSV, que perdió el ímpetu de buscar la igualdad y permitió que Robben (84') definiera de cabeza un gran centro de Thiago Alcántara para el 4-1 final.

Con este resultado, FC Bayern mantuvo el segundo puesto en la Zona D, con seis puntos, y sacó bastante diferencia con PSV, que quedó tercero con solo una unidad. El 1 de noviembre volverán a verse las caras estos dos equipos, por la cuarta fecha en el Estadio Philips en Eindhoven.

Ficha del partido

FC Bayern Munich (4): Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Joshua Kimmich (85' Javi Martínez), Xabi Alonso, Thiago Alcántara; Arjen Robben (86' Renato Sanches), Robert Lewandowski, Thomas Muller (71' Douglas Costa). DT: Carlo Ancelotti.

PSV Eindhoven (1): Jeroen Zoet; Joshua Brenet, Daniel Scwhaab (85' Oleksandr Zinchenko), Héctor Morneo, Jetro Willems; Gastón Pereiro (77' Steven Bergwijn), Davy Propper, Siem de Jong, Andrés Guardado (60' Nicolas Isimat-Mirin); Luciano Narsingh, Luuk de Jong. DT: Phillip Cocu.

Goles: 1-0: 13' Muller (BM); 2-0: 21' Kimmich (BM); 2-1: 41' Narsingh (PSV); 3-1: 59' Lewandowski (BM); 4-1: 84' Robben (BM).

Amonestados: 57' Lahm (BM).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: William Collum (ESC).

Estadio: Allianz Arena, Munich (ALE).

Minuto a Minuto