Bayern Munich le pasó por encima a Barcelona y marcha con puntaje perfecto en la Champions

El marcador no reflejó la gran superioridad de los "bávaros" en Alemania.

Foto: EFE Bayern Munich le pasó por encima a Barcelona y marcha con puntaje perfecto en la Champions
Llévatelo:

Bayern Munich le pasó por encima a FC Barcelona y lo derrotó por 2-0 por la segunda fecha del Grupo C en la Champions League, en un marcador que no reflejó la gran superioridad de los locales.

Los "culé" compitieron de igual a igual en el primer tiempo, repartiendo ocasiones con los "bávaros" y teniendo dos opciones muy claras a través de su estrella polaca Robert Lewandowski.

No obstante, en el complemento entraron con todo los alemanes y desnivelaron rápidamente con anotaciones de Lucas Hernández (en los 50 minutos) y Leroy Sané (54'), tras gran jugada colectiva con Jamal Musiala.

Musiala, que fue una de las grandes figuras del compromiso, pudo aumentar la distancia en el marcador, pero no tuvo la precisión que esperaba, aunque eso no empañó en nada el triunfazo de los germanos, que están líderes con seis puntos en su zona.

El próximo duelo de Bayern en el torneo será contra Viktoria Plzen, de local, en tanto que el Barça, que está con tres unidades, visitará el "Giuseppe Meazza" para enfrentar a Inter de Milán.