Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich visita a Anderlecht buscando acercarse al liderato de su grupo en la Champions

El cuadro de Arturo Vidal necesita un triunfo y que PSG caiga ante Celtic.

Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Bayern Munich visita a Anderlecht buscando acercarse al liderato de su grupo en la Champions
Llévatelo:

Bayern Munich de Alemania, elenco donde milita el volante chileno Arturo Vidal, visita este miércoles a Anderlecht de Bélgica, por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League.

Con los germanos ya clasificados a los octavos de final del torneo, la misión del cuadro de Jupp Heynckes es acercarse al liderato del grupo, que ostenta Paris Saint-Germain, por lo que necesitan una victoria en territorio belga.

En tanto, Anderlecht alberga la esperanza de clasificar a la Europa League, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos ante el equipo bávaro.

La probable alineación de Bayern Munich será: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba; Javi Martínez, Vidal; Arjen Robben, James Rodríguez, Thomas Müller; Robert Lewandowski.

En tanto, la formación más segura de Anderlecht será: Frank Boeckx; Josué Sa, Uros Spajic, Olivier Deschacht; Massimo Bruno, Leander Dendoncker, Sven Kums, Adrien Trebel, Alexandru Stanciu; Henry Oyekuru, Lukasz Teodorczyk.

El inglés Anthony Taylor impartirá justicia en el Estadio "Constant Vanden Stock" de Bruselas, pitando el inicio del encuentro a las 16:45 horas de Chile (19:45 GMT). Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.