Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich visita a Lazio con la misión de demostrar su favoritismo en Champions

El conjunto alemán buscará dar el primer gol en los octavos de final.

Bayern Munich visita a Lazio con la misión de demostrar su favoritismo en Champions
Llévatelo:

Bayern Múnich, campeón de la última edición de Champions League, sale a demostrar su favoritismo este martes visitando a Lazio en Italia por la ida de los octavos de final.

El equipo dirigido por Hansi Flick debe dejar atrás una semana desastrosa en la que cedieron cinco puntos en la Bundesliga, con un empate ante Arminia Bielefeld y una derrota ante Eintracht Frankfurt.

El cuadro alemán ha contado con importantes bajas como las de Thomas Müller y Benjamin Pavard, ambos contagiados por coronavirus.

De esta forma, saldrá a la cancha con Neuer; Kimmich, Boateng, Hernández, Davies; Javi Martínez, Alaba; Sané, Goretzka, Coman; Lewandowski.

Por su parte, Lazio quiere hacerse fuerte de local y demostrar sus buenas actuaciones en Champions, como la que realizó con un 3-1 a Borussia Dortmund en fase de grupos.

El elenco de Simone Inzaghi formará con Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Luis Alberto, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Marusic; Correa e Immobile.

El duelo está pactado para este martes a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma y toda la acción la podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.