Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benfica batalló para conseguir un empate ante Ajax en los octavos de final de la Champions

El equipo portugués estuvo dos veces abajo en el marcador.

La revancha será el 15 de marzo en Amsterdam.

Benfica batalló para conseguir un empate ante Ajax en los octavos de final de la Champions
Llévatelo:

Benfica batalló para evitar un papelón en casa y consiguió un empate 2-2 ante Ajax de Amsterdam este miércoles en Lisboa, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El equipo portugués estuvo dos veces abajo en el marcador, pero no renunció a su idea de juego y tuvo recompensa en el último tramo del segundo tiempo.

La apertura de la cuenta para Ajax fue con un disparo de Dusan Tadic (18'), pero inesperadamente Benfica se encontró con el empate gracias a un autogol, tras un centro de Jen Vertonghen que fue desviado por el delantero Sebastien Haller en su propio arco (26').

Haller, uno de los goleadores de esta Champions League, se redimió de inmediato, ya que apenas tres minutos después de su error aprovechó un rebote en el área rival y marcó el 1-2 para Ajax.

En el segundo tiempo, pese a que Ajax dominó la posesión, Benfica apostó por un juego ordenado y más directo, teniendo recompensa a los 72 minutos con un cabezazo de Roman Yaremchuk.

Con este resultado, la llave quedó abierta de cara a la revancha, que se disputará el 15 de marzo en Amsterdam.