Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benfica igualó en casa con PAOK y complicó su paso a la fase grupal de Champions

El elenco portugués, donde milita Nicolás Castillo, definirá la llave el miércoles 29 de agosto en Grecia.

Foto: EFE Benfica igualó en casa con PAOK y complicó su paso a la fase grupal de Champions
Llévatelo:

Benfica, equipo de Nicolás Castillo, igualó 1-1 como local en Lisboa ante PAOK de Grecia por el duelo de ida de los play-offs de la Champions League, y complicó su paso a la fase grupal del certamen.

El duelo fue muy intenso por parte de ambos equipos, aunque con mayor protagonismo del cuadro local que a pesar de perderse muchas ocasiones de gol, pudo abrir la cuenta antes del final del primer tiempo con un certero lanzamiento penal del portugués Pizzi Fernandes (45+1').

No obstante, las llegadas erradas le pasaron la cuenta a las "águilas" en el segundo tiempo, ya que un rebelde elenco visitante, con el portero Aleksandor Paschalakis, pudo igualar el compromiso mediante un tanto del egipcio Amr Warda (76').

El atacante nacional Nicolás Castillo no fue citado para este compromiso debido a una lesión muscular en su gemelo derecho, la cuál le impedirá también disputar el duelo de vuelta ante los helénicos.

Aquel compromiso se disputará el próximo miércoles 29 de agosto a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio La Tumba y podrás seguirlo detalladamente en AlAireLibre.cl.

Estadísticas:

Benfica (1): Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Rúben Dias, Jardel Vieira, Álex Grimaldo; Pizzi Fernandes (79' Joao Félix), Ljubomir Fejsa, Gedson Fernandes, Andrija Zivkovic (64' Rafa Silva), Facundo Ferreyra y Franco Cervi (79' Haris Seferovic). DT: Rui Vitória.

PAOK (1): Alexandros Paschalakis; Léo Matos, Fernando Varela, José Crespo, Vierinha; Maurício da Silveira, José Alberto Cañas, Léo Jabá (80' Yevhen Shakhov), Dimitris Pelkas, Dimitris Limnios (53' Amr Warda) y Aleksandar Prijovic (88' Chuba Akpom). DT: Razvan Lucescu.

Goles: 1-0: 45+1' Pizzi Fernandes (BEN); 1-1: 75' Amr Warda (PAOK)

Tarjetas amarillas: 51' Gedson Fernandes (BEN); 70' Vieirinha, 83' Dimitris Pelkas (PAOK).

Tarjetas rojas: No hubo.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)

Estadio da Luz de Lisboa