Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ceferin: Que Real Madrid esté en la final muestra lo limpias que son las competiciones UEFA

El presidente del organismo europeo habló de la gran temporada "merengue".

Ceferin: Que Real Madrid esté en la final muestra lo limpias que son las competiciones UEFA
Llévatelo:

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, habló de "lo limpias" que son las competiciones del organismo, tomando en cuenta que Real Madrid, uno de los equipos que impulsó la Superliga, jugará la final de la Champions League ante Liverpool.

"No tengo problemas con Real Madrid, por supuesto, no tengo contacto con la dirección del club en este momento, pero la presencia de Real Madrid en la final de la Champions League es una prueba de lo limpias que son las competiciones de la UEFA", declaró al medio 24ur.com.

"Real Madrid y Barcelona están en las finales masculina y femenina. Nadie ha interferido en lo contrario", abordó.

"Ya en semifinales dudaba que Real Madrid pudiera eliminar a Manchester City, sobre todo después de la derrota en el primer partido. Pero obviamente tiene siete vidas como los felinos", expresó.

La final de los "merengues" ante el cuadro británico dirigido por Jürgen Klopp se jugará el sábado 28 de mayo desde las 15:00 horas.