Chelsea dio el primer golpe ante Atlético de Madrid y llegará con ventaja a la revancha en Londres

Los "blues" ganaron gracias a una genialidad de Olivier Giroud.

Foto: EFE Chelsea dio el primer golpe ante Atlético de Madrid y llegará con ventaja a la revancha en Londres
Llévatelo:

Chelsea derrotó por 0-1 a Atlético de Madrid en el Estadio Nacional Arena de Bucarest y llegará con ventaja a la revancha en Londres, por los octavos de final de la Champions League.

El duelo se definió gracias a una genialidad de Olivier Giroud y se llevó a cabo en Hungría, producto de las restricciones de vuelos desde Reino Unido a varios países de Europa, entre ellos España, por la pandemia del coronavirus.

El único tanto del compromiso se produjo en los 67 minutos, con una impresionante chilena de Giroud, el cual había sido anulado en principio por una evidente posición de adelanto, aunque tras una minuciosa revisión en el VAR, se determinó que la habilitación la realizó el defensor "colchonero" Mario Hermoso, por lo que el tanto fue validado tres minutos más tarde.

Los "albirrojos" no tuvieron un buen partido y el planteamiento defensivo de Diego Simeone jamás se mostró inexpugnable, así como tampoco fue peligrosa la disposición ofensiva del equipo tras la apertura de la cuenta de los "blues".

La vuelta de esta confrontación se jugará el próximo 17 de marzo, mientras que en sus torneos locales, Atlético jugará este fin de semana contra Villarreal y Chelsea hará lo propio en un partidazo contra Manchester United en Stamford Bridge.