Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Choque de gigantes: Juventus y Real Madrid reeditan la final de la Champions

El cuadro de Turín recibe a los merengues por la ida de cuartos de final.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Foto: EFE Choque de gigantes: Juventus y Real Madrid reeditan la final de la Champions
Llévatelo:

Juventus y Real Madrid protagonizarán este martes un choque de gigantes cuando se enfrenten en Turín por la ida de los cuartos de final, reeditando la definición de la temporada pasada en la Liga de Campeones de Europa.

El año pasado, el equipo de Zinedine Zidane batió con un rotundo 4-1 a los "bianconeros" para lograr un inédito bicampeonato en Cardiff.

Esta vez, los "merengues", sin opciones al título en España y eliminados de la Copa del Rey, se jugarán todas sus fichas en Italia no solo para seguir con vida en el torneo, sino también porque anhelan llegar otra vez a la final y conquistar un histórico tricampeonato.

La formación probable que utilizará Zidane será con Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los turineses, por su parte, buscará imponer la ley de su estadio, donde lleva 27 partidos europeos sin derrotas. De hecho, solo han caído en uno de los últimos 75 duelos jugados en casa.

La "Vecchia signora", además, tratará de confirmar su favoritismo en duelos ida y vuelta con los "madridistas", pues ganó las últimas cuatro ocasiones, en 1996, 2003, 2005 y 2015.

De esta forma, el probable once que enviará Massimiliano Allegri será con Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Kwadwo Asamoah; Sami Khedira, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín.

Este compromiso se jugará a las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.