Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo se defendió luego de la expulsión: Muy rigurosa la tarjeta roja

El arquero explicó que no tuvo intención de golpear al rival.

Foto: EFE Claudio Bravo se defendió luego de la expulsión: Muy rigurosa la tarjeta roja
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo se defendió luego de la expulsión que sufrió este miércoles en el partido en que Manchester City igualó 1-1 con Atalanta en San Siro, por la Liga de Campeones.

El meta nacional afirmó que "en ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival"

"El golpea mi cabeza con su pie. Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR", terminó Bravo en una publicación que luego eliminó de su cuenta oficial de Twitter.

El chileno reemplazó al brasileño Ederson para el segundo tiempo, quien salió por precaución, y recibió un gol además de la cartulina roja, que fue revisada en el VAR.Imagen foto_00000002

Luego, el meta chileno volvió a manifestarse en Twitter con un signo de interrogación, en una publicación donde compartió declaraciones del técnico francés Arsene Wenger quien dijo que la jugada ameritaba solo tarjeta amarilla.