Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Confirman que arquero de Liverpool sufrió conmoción en la Champions

El malestar fue provocado por un codazo de Sergio Ramos.

Confirman que arquero de Liverpool sufrió conmoción en la Champions
Llévatelo:

El Hospital General de Massachusetts anunció a través de un comunicado que el portero de Liverpool, Loris Karius, sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid luego de un codazo que recibió de parte del defensor Sergio Ramos.

"Hemos recibido numerosas llamadas hoy (lunes) sobre el estado de salud del portero de Liverpool, Loris Karius. Con permiso del señor Karius, proporcionamos información sobre su situación médica en un esfuerzo por evitar, en la medida de lo posible, la publicación de información incompleta o errónea", se explica en el documento.

"El 31 de mayo de 2018, el señor Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el señor Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018", añade el texto.

"En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del señor Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento", se explica.

"También notamos que el señor Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando", se concluye en el documento.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.