Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano e Higuaín encabezaron el "Equipo Fantasía" de la semana en la Champions

Ambos jugadores definieron los partidos de ida a favor de sus respectivos equipos.

También destaca Daniel Alves.

Foto: EFE Cristiano e Higuaín encabezaron el "Equipo Fantasía" de la semana en la Champions
Llévatelo:

Los delanteros Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, de Juventus y Real Madrid respectivamente, encabezan el "Equipo Fantasía" de esta semana en la Champions League, luego de sus grandes presentaciones en los partidos de ida de semifinales.

El portugués encabezó la victoria 3-0 de los "merengues" sobre Atlético de Madrid en el "Santiago Bernabéu", con tres anotaciones, que le permitieron terminar con un promedio de 14 para formar parte de la ofensiva de este "equipo ideal".

El argentino, en tanto, clavó los dos goles en el 2-0 de la "Juve" sobre AS Mónaco y quedó con un promedio de 10. El ataque lo completa Karim Benzema, también del Real. Otro que destaca es el lateral de los "bianconeros", Daniel Alves, con 12 de promedio.

El "Equipo Fantasía" está conformado de la siguiente manera: Gianluigi Buffon (con un promedio de 8); Daniel Alves (12), Sergio Ramos (6), Andrea Barzagli (6), Marcelo y Varane (6, empataron en el promedio general), Alex Sandro (6): Casemiro (6), Miralem Pjanic (3); Benzema (5), Higuaín (10) y Ronaldo (14).

Este es el "Equipo Fantasía":

 

Revive la gran actuación de Cristiano Ronaldo:

Los goles de Higuaín sobre Mónaco:

Más de Liga de Campeones

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.