Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo envió mensaje a sus detractores tras ser figura en la final

El delantero de Real Madrid anotó un doblete en la goleada ante Juventus.

También cerró la temporada como goleador de la competencia.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo envió mensaje a sus detractores tras ser figura en la final
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid, lanzó un mensaje a todos aquellos que le critican y aseguró, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, que todos sus detractores van a tener que meter "la guitarra en el saco".

"Yo doy la respuesta en el campo y la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco, porque ganamos y somos los mejores", dijo.

Además, remarcó estar feliz por lograr su cuarta "orejona" en su carrera, la tercera con los madridistas.

"Un récord más (ganar por primera vez dos Ligas de Campeones consecutivas), un récord que estos jugadores merecían", comentó.

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto. Fue una buena opción de mi parte de mi entrenador (Zinedine Zidane) descansar y estoy muy contento", sentenció.

Cristiano Ronaldo, firme candidato para el Balón de Oro, terminó la temporada como goleador de la Champions, con 12 anotaciones.