Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano se despidió de la Champions cuatro años después

El portugués quedó sin semifinales tras la eliminación de Juventus a manos de Ajax.

Foto: EFE Cristiano se despidió de la Champions cuatro años después
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, cuyo equipo, Juventus, fue eliminado este martes por Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se despidió de la Copa de Europa cuatro años después de la última vez, que se remontaba a 2015.

Una obra maestra de fútbol, organización y técnica, permitió al conjunto neerlandés repetir la proeza lograda en los octavos contra Real Madrid y hundió a la "Juve" pese a un gol de Cristiano, que adelantó a los turineses y que nada pudo hacer ante la reacción rival.

Era el 13 de mayo de 2015 cuando Cristiano había vivido por última vez el disgusto de ser eliminado de la Copa de Europa, cuando su entonces Real Madrid, vigente campeón de la competición, no pasó del 1-1 en el Bernabéu contra Juventus tras perder 2-1 en Turín.

También ese día, como este martes, "CR7" había puesto su firma en el partido. Fue desde el punto de penal y supuso el momentáneo 1-0, antes de que el español Álvaro Morata anotara el empate final y le diera el pase a la final al cuadro turinés.

"CR7" llevaba además ocho semifinales de Liga de Campeones consecutivas, antes de estrellarse contra un Ajax que sigue sorprendiendo y que hundió este martes a otro coloso, tras sorprender al mundo con un 1-4 al Madrid en el "Santiago Bernabéu".