Cristiano volvió a dar positivo por Covid-19 y quedó descartado para el duelo entre Juventus y Barcelona

Los exámenes realizados al luso arrojaron este martes que aún está contagiado.

El partido de Champions está programado para este miércoles.

Cristiano volvió a dar positivo por Covid-19 y quedó descartado para el duelo entre Juventus y Barcelona
Llévatelo:

Mala noticia para Juventus. El portugués Cristiano Ronaldo quedó definitivamente descartado para el duelo de este miércoles ante FC Barcelona por la Champions, tras dar otra vez positivo por Covid-19.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el luso se realizó dos exámenes y ambos arrojaron que aún tiene coronavirus, pese a que está asintomático desde que dio positivo por primera vez el pasado 13 de octubre.

El equipo bianconero, que será local este miércoles en Turín, estaba esperando hasta último momento al delantero para considerarlo para el choque, más allá del tiempo que ha estado en cuarentena.

Con esta situación, se posterga el esperado encuentro ante Lionel Messi, su gran rival, en la última década, por el trono del mejor futbolista del mundo.

Ambos no se han visto las caras desde que el portugués dejó Real Madrid para fichar en el cuadro turinés. La última oportunidad será el 8 de diciembre, en el cierre de la fase grupal, en Camp Nou.

El duelo entre Juventus y Barcelona, por la segunda fecha del Grupo G, está programado para las 17:00 horas (20:00 GMT) de este miércoles.

Más de Liga de Campeones