Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Cuándo regresa la UEFA Champions League?

La próxima etapa a disputarse son los octavos de final.

Foto: Alexis Sánchez ¿Cuándo regresa la UEFA Champions League?
Llévatelo:

Recién comienza el 2022 y estamos en el período de mayor receso de la Champions League en la temporada. Pero, en Al AireLibre.cl te contamos las fechas de lo que resta del torneo.

El certamen más importante de clubes del mundo volverá a la acción con los octavos de final de la competencia y lo hará entre el 15 de febrero y el 16 de marzo, fecha en la que Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal se medirá contra Liverpool.

Los cuartos de final de la competencia serán entre el 5 y 13 de abril, las semifinales entre el 26 del mismo mes y el 4 de mayo y al final el 25 de este mes, en San Petersburgo.

La Europa League, en tanto, en la que está vivo Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vuelve con una ronda preliminar a los octavos el 17 de febrero.

Los cruces de octavos de final de la Champions League:

Salzburgo vs. Bayern Munich
Sporting de Lisboa vs. Manchester City
Benfica vs. Ajax
Chelsea vs. Lille
Atlético de Madrid vs. Manchester United
Villarreal vs. Juventus
Inter de Milán (Alexis Sánchez y Arturo Vidal) vs. Liverpool
París Saint-Germain vs. Real Madrid