Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Desconocidos retiraron placa en homenaje a Thibaut Courtois del estadio de Atlético

El arquero de Real Madrid lanzó una polémica frase.

Desconocidos retiraron placa en homenaje a Thibaut Courtois del estadio de Atlético
Llévatelo:

La placa de Thibaut Courtois, actual portero de Real Madrid, por sus 154 partidos oficiales disputados cuando fue guardameta de Atlético de Madrid entre 2011 y 2014 fue arrancada este lunes del Paseo de las Leyendas del club rojiblanco ubicado en el exterior del Estadio Wanda Metropolitano, según muestran varias imágenes difundidas por 'twitter'.

Este suceso ocurrió horas después de la respuesta de Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, a un periodista cuando fue preguntado este mediodía por la petición de algunos aficionados del Atlético de retirar el reconocimiento al meta internacional belga del citado paseo del estadio. "Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela", contestó el dirigente.

En la víspera de la final de la Liga de Campeones del pasado sábado en París, Courtois, que había perdido la final anterior que había jugado en 2014 en Lisboa cuando jugaba en el Atlético y frente al Real, señaló que ahora estaba "en el lado bueno de la historia".

En la celebración del domingo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aficionado "colchonero" le dijo: "A mi querido Thibaut Courtois, porque a mí me hizo disfrutar mucho durante unos años y ayer -por el sábado- fue decisivo; eso sí, en el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado".

Este lunes, a la vez, Enrique Cerezo, también expresó que el alcalde de Madrid había "contestado muy bien" a Courtois.

El portero belga jugó 154 partidos oficiales con Atlético de Madrid entre 2011 y 2014, cedido por  Chelsea.

En ese periodo, el equipo, con él como una figura indiscutible bajo palos, ganó cuatro de los ocho títulos de la era Diego Simeone.