Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Di Francesco: No es mi trabajo hablar de los árbitros, debemos pensar en nuestros errores

El entrenador de AS Roma no quiso polemizar por las fallas del juez.

En tanto, valoró el crecimiento de su equipo.

Foto: EFE Di Francesco: No es mi trabajo hablar de los árbitros, debemos pensar en nuestros errores
Llévatelo:

El director técnico de AS Roma, Eusebio Di Francesco, prefirió evitar las polémicas por los errores arbitrales en la serie ante Liverpool, asegurando que lo que debe revisar el equipo es las fallas propias que no le permitieron llegar a la final de la Liga de Campeones

"No es mi trabajo levantar la voz porlos árbitros, la gente debe hacerlo. Los jugadores se dieron cuenta de los errores del árbitro, pero no es necesario", comenzó diciendo tras el 4-2 de este miércoles. 

"Si se cometieron equivocaciones, es inútil volver a ellas. Hubo una expulsión (en la ida) y un penal que podría habernos permitido hacer algo más ante Liverpool, pero tenemos que pensar en los errores que cometimos nosotros", agregó.

Respecto a la buena imagen dejada por su equipo, apuntó: "Hemos crecido mucho jugando partidos como este. Estoy enojado y me arrepiento porque creo que podíamos hacer más. Pero esta Roma hizo algo extraordinario. No estoy satisfecho, tenemos que hacer algo más para crecer de nuevo".