Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diario Marca desafió a Arturo Vidal: Es hora de cumplir tu palabra

El periódico español le dedicó un artículo al chileno.

Diario Marca desafió a Arturo Vidal: Es hora de cumplir tu palabra
Llévatelo:

El diario español Marca le dedicó un artículo al chileno Arturo Vidal y su "obsesión" con ganar la Liga de Campeones, titulada "Es hora de cumplir tu palabra".

"Si hay una espinita que tiene clavada Arturo Vidal a sus 33 años es la Champions. El chileno quiere el título a toda costa", destacaron en la publicación madrileña.

"Es su principal objetivo desde que firmó por el Barça, así lo manifestó el día de su presentación, y ahora lo tiene a su alcance. Eso sí, para lograrlo deberá eliminar el viernes a su Bayern", puntualizaron.

"Además regresará tras cumplir contra Napoli un partido de sanción", recordaron en el artículo.

Para Marca, los años de Vidal "le abrieron las puertas" del Camp Nou, "aunque algunas voces aseguran que su fútbol dista del ADN del Barça".

"El chileno está tan ilusionado con la Champions que, incluso, tiene pensando hacerse un tatuaje cuando la gane. Se ha convertido casi en una obsesión, pero el destino es caprichoso y deberá eliminar a Bayern. Se reencuentra con el pasado en un momento crucial. Hasta ahora, ha participado en seis encuentros de esta competición", señaló el medio.

"Arturo Vidal, además, se encuentra cómodo en el Barça. Quiere ganar este año la Champions y, la temporada que viene, apunta al triplete. Aunque entraba en muchas predicciones para abandonar el club, el jugador ha dejado claro en las últimas horas que quiere cumplir su contrato", finalizó.