Diego Simeone acerca de Manchester United: "Son muy buenos, pero muy desordenados"

El "Cholo" además destacó la labor de sus dirigidos en su visita a Inglaterra.

Diego Simeone acerca de Manchester United: "Son muy buenos, pero muy desordenados"
Llévatelo:

Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, alabó el trabajo y el compromiso de su equipo tras la victoria por 0-1 ante Manchester United, que culminó en la clasificación rojiblanca a cuartos de final de Champions League.

"Fue un partido muy estable, muy regular. Lo de destacar absolutamente es el trabajo colectivo. Fue fantástico. Para el club estar entre los ocho mejores es fantástico. Hay un grupo que si hay una piscina se tira, haya agua o no", dijo en conferencia de prensa.

Además tuvo palabras sobre la actuación del equipo rival. "Ellos son un equipo con muchísima individualidades. Son muy buenos, pero muy desordenados para generar una buena presión en la salida", indicó. También agregó que el "Atleti" "sufrió lo que hay que sufrir contra un Manchester United en casa en octavos de Champions".

Sobre las críticas por la campaña en el torneo español, el argentino declaró que "estamos en una temporada irregular en liga. No es fácil ser campeón con el Atlético. Sería muy fácil decir cosas para generar polémica. A mí lo único que me importa es hacerlo bien".

Con este triunfo frente a Manchester United, Simeone alcanzó su sexto paso a cuartos de final de la Liga de Campeones en la banca de Atlético de Madrid, club donde alcanzó el subcampeonato del torneo en dos ocasiones, cayendo en la final ante Real Madrid (2013-2014 y 2015-2016).