Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Simeone: "Mi prioridad es ganar, luego sentirme orgulloso"

El técnico de Atlético de Madrid lamentó la eliminación en Champions ante Manchester City.

Diego Simeone: "Mi prioridad es ganar, luego sentirme orgulloso"
Llévatelo:

El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, aseguró tras caer eliminado de la Liga de Campeones al empatar 0-0 en la vuelta de cuartos de final contra Manchester City que su primera prioridad es "ganar" y después está el "sentirse orgulloso" de lo que hace su equipo.

"Yo tengo, como todos, prioridades, la primera prioridad para mí absolutamente es ganar, y posteriormente es estar orgulloso de lo que hacemos. Tenemos una afición extraordinaria, que estuvo todo el partido cerca, empujando al equipo y respondiendo a lo que el equipo le dio dentro del campo. No tengo ninguna duda que siento orgullo del equipo de Atlético de Madrid, porque compite", dijo en rueda de prensa. "Pero está claro que no ganamos, y lo más importante es ganar", agregó.

Simeone también reaccionó con ironía al comentario de Pep Guardiola, quien aseguró que las tácticas defensivas se llevan usando "desde la prehistoria". 

"Yo no tengo por qué opinar y creer que uno hable mal o bien. Muchas veces aquellos que tienen un gran léxico son muy inteligentes, y logran alabarte en un desprecio. Pero no somos tan tontos los que quizás tenemos menos léxico", comentó.

También explicó el significado de sus aplausos al final del partido, y negó haberlo hecho contra el banco rival.

"En ningún momento aplaudí al banquillo rival, aplaudí a nuestra gente... Y me parecía justo aplaudir a algo que se veía y que se notaba fuertemente lo que estaba pasando, que los futbolistas le estaban dando a nuestra gente lo que quería, más allá de que no pudimos dar el pase que era lo importante", sentenció.