Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dinamo Zagreb negó tajantemente amaño de partido en duelo ante Lyon

Ajax de Amsterdam acusó posibles irregularidades en el duelo de la Champions.

La UEFA inició una investigación al respecto.

Llévatelo:

Dinamo de Zagreb insistió este viernes en que "no hubo amaño" en el partido de la Liga de Campeones disputado el pasado miércoles entre el club croata y Olympique de Lyon, que los franceses ganaron por 1-7, un resultado que les abrió el paso a la próxima fase de la competición.

Imagen"Es tendencioso, vergonzoso y malintencionado" proclamar de sospechoso y menoscabar así el éxito del rival del Dinamo sólo porque se aseguró con la diferencia de goles necesaria el paso a la próxima fase de la Liga de Campeones.

La nota, que condenó "insinuaciones en la prensa internacional y nacional sobre supuesto amaño", indicó que en el duelo triunfó un equipo muy motivado, más potente que Dinamo y también superior en número, después de que un jugador croata fuese expulsado.

También aseguró que debates sobre el asunto son humillantes para el prestigio del club, del fútbol y el deporte croata.

"Dinamo terminó el partido con un resultado de vergüenza por lo que ya emprendió determinadas sanciones. Se luchó el miércoles (...) por un resultado mejor, y nadie en el club esperaba un derrota tan dolorosa", señala el comunicado.

El jueves Ajax de Amsterdam solicitó a la UEFA una investigación sobre posibles apuestas ilegales en ese partido, cuyo resultado le costó la eliminación al equipo holandés, que, según su director técnico interino, Martin Sturkenboom, "tiene que hacer todo lo posible para estar seguro de que no ha ocurrido nada raro".

 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.