Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dos hinchas de AS Roma fueron acusados de intento de asesinato por una pelea en Liverpool

Ambos atacaron a un seguidor del cuadro local en las inmediaciones de Anfield.

Dos hinchas de AS Roma fueron acusados de intento de asesinato por una pelea en Liverpool
Llévatelo:

Dos hinchas del club italiano AS Roma fueron acusados de intento de asesinato por atacar a un fan de Liverpool en las inmediaciones del Estadio Anfield antes de la disputa del partido de Liga de Campeones entre los 'Reds' y la "Loba".

La víctima, de 53 años, es un aficionado del cuadro local de nacionalidad irlandesa que sufrió heridas en la cabeza por las que está siendo tratado en un hospital.

Los detenidos, de 25 y 26 años, fueron acusados de intento de asesinato y están arrestados, según informó la policía de Merseyside.

El ataque se produjo en un pub cercano a Anfield 10 minutos antes del inicio del partido que terminó 5-2 a favor de los dueños de casa.

Un testigo aseguró que la víctima fue golpeada con un cinturón hasta que cayó al suelo.

En un comunicado, Liverpool lamentó la agresión y diko que el club se encuentra "en shock" y "horrorizado" y que ofrecerá su "total apoyo" al afectado.

Liverpool visitará a Roma el miércoles tras conseguir una renta de 5-2 en la ida de semifinales de Champions disputada este martes en Anfield.