Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de AS Roma: Haría un "copia y pega" del partido contra Barcelona

El estratega italiano Eusebio Di Francesco adelantó la semifinal que disputará su equipo ante Liverpool.

Foto: EFE DT de AS Roma: Haría un "copia y pega" del partido contra Barcelona
Llévatelo:

El entrenador de AS Roma, Eusebio Di Francesco, dijo que le gustaría que su equipo repitiera la actuación que ofreció contra FC Barcelona, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que disputará este miércoles contra Liverpool y en el que busca remontar un 2-5.

En la conferencia de prensa previa al choque del Estadio Olímpico, Di Francesco recordó la histórica remontada sellada por Roma contra Barcelona en los cuartos de final, cuando se impuso por 3-0 en casa, tras perder 1-4 la ida en el Camp Nou.

"Haría como en el computador, un copia y pega de la presentación contra Barcelona", afirmó Di Francesco, quién añadió que "para competir con Liverpool hay que aumentar la calidad de nuestro rendimiento, enfrentamos a un equipo totalmente diferente desde el punto de vista táctico, de mentalidad, dan menos pases y juegan más en vertical"

Di Francesco deberá suplir la baja del argentino Diego Perotti y la del holandés Kevin Strootman y explicó que decidirá tras el entrenamiento de este martes a quiénes alinear.

El estratega del conjunto de la capital italiana insistió mucho en el tema de las motivaciones y subrayó que, pese a que las semifinales sean un gran resultado para su equipo, no se conforma: "Tenemos que dar lo mejor de nosotros para llegar a Kiev. Nuestra voluntad tiene que ser llegar hasta la final. Trataré de motivar a estos chicos para que estén convencidos de que pueden hacer algo grande", cerró.