Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Barcelona de Vidal visita al Dortmund en el estreno estelar de la Champions

Este martes arranca la fase grupal del torneo continental.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a partir de las 16:00 horas.

El Barcelona de Vidal visita al Dortmund en el estreno estelar de la Champions
Llévatelo:

La Champions League 2019-2020 se estrena a lo grande este martes con un duelo estelar por el Grupo F, que disputará FC Barcelona, con Arturo Vidal entre sus citados, ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en Alemania, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).

El equipo azulgrana llega con la confianza en alto tras la sólida goleada por 5-2 a Valencia. La principal duda es la presencia de Lionel Messi, quien ha participado en dos prácticas tras recibir el alta de la lesión que tuvo en el muslo.

Otra incertidumbre es el posible acompañante de Sergio Busquets y el holandés Frenkie de Jong en el mediocampo. El croata Ivan Rakitic, Vidal y el brasileño Arthur son las opciones que maneja el técnico Ernesto Valverde, todos ellos con virtudes diferentes para el equipo.

La posible formación de los catalanes será con Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Rakitic (Vidal); Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ansu Fati.

Los germanos, en tanto, marchan segundos en la Bundesliga y vienen de aplastar con un 4-0 al equipo de Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen, con Marco Reus y el ex Barcelona Paco Alcácer como figuras.

La alineación de Borussia Dortmund será con Roman Burki; Achraf Hakimi, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Axel Witsel, Thomas Delaney, Reus; Jadon Sancho, Alcácer y Julian Brandt.

El duelo será dirigido por el rumano Ovidiu Hategan, quien arbitrará por cuarta vez un duelo de Barcelona. Los tres anteriores terminaron en victoria para el conjunto español.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.