Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El frente a frente entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en la gran final de la Champions

El luso es el máximo artillero con 120 tantos y ha ganado cuatro veces el trofeo.

El egipcio busca su primera orejona y candidatearse como el mejor jugador de 2018.

El frente a frente entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en la gran final de la Champions
Llévatelo:

Este sábado, Real Madrid y Liverpool definirán al nuevo monarca de la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, no solo habrá un duelo colectivo en este encuentro, sino que también se enfrentarán los dos jugadores más determinantes del momento: El portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah.

Por un lado, no es novedad la importancia de Cristiano en el conjunto merengue. El luso , desde que llegó a Madrid registra más goles que partidos jugados y en la Champions, el delantero ha convertido 120 goles, ganando en cuatro ocasiones la "orejona"

Además, en la presente temporada, CR7 es el máximo artillero de la competición, con 15 tantos y en esta edición buscará entrar en un selecto grupo con cinco trofeos,  para así pavimentar la obtención de su sexto balón de oro y así superar al argentino Lionel Messi.

Por otro lado, se encuentra el "Faraón" Mohamed Salah. Una de las figuras de evolución más explosiva en el presente año, dejó AS Roma la temporada pasada, para tranformarse en la gran figura de los "reds". Además, es estrella de su selección,  dándole la clasificación a la Copa del Mundo después de 28 años.

Salah busca coronar esta gran temporada con su primera Liga de Campeones, torneo en el que es el segundo máximo artillero, con 10 goles, precisamente tras Cristiano. Como precedente, fue gran gesto del paso a la final, con tres goles ante Roma, su ex equipo, en la semifinal de ida. 

 ¿Truinfará el poderío goleador de Cristiano Ronaldo o la explosividad y contundencia de Mohamed Salah

Podrás entrerarte del desenlace de esta historia este sábado, siguiendo la final en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.