Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El "fútbol total" de Ajax recibe a Tottenham en busca de la final de la Champions League

El equipo holandés se impuso en la ida y llega con ventaja en la revancha de semis.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 15:00 horas.

El "fútbol total" de Ajax recibe a Tottenham en busca de la final de la Champions League
Llévatelo:

Ajax recibe este miércoles a Tottenham en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, entre los elogios de media Europa gracias a la alegría de su "fútbol total" y con la obligación de no confiarse por la ventaja que le da el 0-1 conseguido en Londres.

Tras eliminar a Real Madrid y a Juventus de Turín, el equipo de Amsterdam tiene en su mano llegar a la final y reeditar la mítica temporada 1971/72, cuando con el legendario Johan Cruyff al frente conquistó el triplete y se consolidó como uno de los grandes del Viejo Continente.

El técnico Erik ten Hag podrá contar con todos sus hombres para el decisivo encuentro contra el Tottenham, pues las lesiones han respetado a todos sus futbolistas titulares y no hay ninguno sancionado.

La formación de Ajax será con Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech; y Tadic.

Tottenham, por su parte, lleva tres derrotas consecutivas, por lo que carga con la presión de sacarse la mala racha y hacer historia en el campo holandés.

Pochettino logró doblegar el estilo de los tulipanes en el segundo tiempo de la ida, por lo que probará nuevamente con un esquema poblado en el medio campo, para dar la sorpresa y llegar al final de Madrid, donde espera Liverpool, protagonista de gran remontada ante Barcelona.

La oncena de los Spurs será con Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose; Sissoko, Eriksen, Dier o Wanyama; Son, Alli, Moura.

El pitazo inicial será a las 15:00 horas  (19:00 GMT) y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.