Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El intratable Bayern choca con el sorpresivo Lyon en busca del cupo a la final de Champions

Alemanes y franceses se miden este miércoles en la segunda semifinal.

Podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual desde las 15:00 horas.

El intratable Bayern choca con el sorpresivo Lyon en busca del cupo a la final de Champions
Llévatelo:

Bayern Múnich, que se ha mostrado intratable a lo largo del año, se juega este miércoles, desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en Lisboa el pase a la final de la Liga de Campeones ante un Olimpique Lyon que llega crecido tras derrocar a dos favoritos en el torneo.

Tras haber eliminado a Manchester City y a Juventus, el conjunto galo volverá a jugar una semifinal de Champions, la de toda su historia, contra el mismo equipo que lo eliminó en 2010.

Los bávaros parten como claros favoritos,  tras la humillante paliza que le dieron por 8-2 a Barcelona, pero en el equipo y en el entorno se advierte constantemente contra el peligro de subestimar a Lyon y sobre la necesidad de estar atento a sus rápidos contragolpes, de los que ya fue víctima el City.

Para el duelo, el técnico Hansi Flick jugará con Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; y Lewandowski.

Del lado de Lyon, es probable que el técnico Rudi García opte por su sistema de juego habitual del 5-3-2, en el que los carrilleros juegan un papel esencial a la hora de atacar y defender por las bandas.

La formación de Lyon será con Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Toko Ekambi.

El duelo se disputará en el estadio "José Alvalade" de Lisboa y será arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz.

El ganador de este enfrentamiento se medirá el domingo en la gran final de la Champions a París Saint-Germain, que clasificó este martes al vencer por 3-0 a RB Leipzig.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.