Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En España recordaron la "maldición" africana sobre Guardiola que le impide ganar la Champions

La curiosa situación incluye al ex futbolista marfileño Yaya Touré.

Foto: EFE En España recordaron la "maldición" africana sobre Guardiola que le impide ganar la Champions
Llévatelo:

Pep Guardiola sumó su undécima temporada consecutiva sin quedarse con el título de Champions League, desde su gran época en FC Barcelona, por lo que en España recordaron una "maldición" que hay sobre sus hombros, tratando de darle una explicación a su sequía.

El diario Sport hizo memoria y sacó a colación el "embrujo" que le hizo el representante de Yaya Touré, Dimitry Seluk, cuando este se fue de Manchester City.

"Los dioses lo ven todo. Guardiola se tiró toda Africa contra sí mismo cuando decidió echar a Yaya Touré. Tengo la certeza que los chamanes africanos (persona que ejerce o práctica los rituales del chamanismo) en el futuro no van a permitir que Guardiola gane la Liga de Campeones. Esto será para Guardiola una maldición africana. La vida mostrará si estoy en lo cierto", dijo en la oportunidad Seluk a Sport24.

El City cayó de forma increíble ante Real Madrid en el Estadio "Santiago "Bernabéu" (por 3-1 en el alargue), tras ir ganando por 1-0 hasta el minuto 90 y tener dos goles de diferencia en el global.