Entrenador de Club Brujas: Ante PSG no tenemos nada que perder

Philippe Clement aseguró que han trabajado para anotar goles.

Entrenador de Club Brujas: Ante PSG no tenemos nada que perder
Llévatelo:

El entrenador del Club Brujas, Philippe Clement, señaló en la víspera de enfrentarse a París Saint-Germain por la primera fecha de la Liga de Campeones que su equipo no tiene nada que perder.

"Es uno de los partidos más fáciles de la temporada. Sólo tenemos cosas que ganar y nada que perder", declaró Clement en la rueda de prensa previa al encuentro.

Clement reconoció que algunos de sus futbolistas nunca se han enfrentado a jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi.

"Queremos sacarle el máximo partido a este duelo. Es aún más nivel que ante Real Madrid hace dos temporadas, será un partido realmente interesante para el equipo", dijo Clement.

El técnico abordó el encuentro contra el PSG con realismo, pero sin complejos a la hora de buscar el área del equipo qatarí de París.

"No vamos a quedarnos los 11 en nuestro área los 90 minutos. Queremos crear ocasiones y marcar goles, hemos trabajado con eso en mente. Quiero ver un equipo que ataque y defienda colectivamente. Obviamente, habrá que ser un poco más eficientes en defensa", señaló.

Brujas es líder en solitario en la liga belga y viene de ganar 3-0 al Oostende.