Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de PSG tras remontada sobre Atalanta: Tuve miedo, pero merecíamos ganar

Thomas Tuchel valoró la jerarquía de su escuadra hasta el minuto final del partido.

Foto: EFE Entrenador de PSG tras remontada sobre Atalanta: Tuve miedo, pero merecíamos ganar
Llévatelo:

El director técnico de París Saint-Germain, Thomas Tuchel, se mostró feliz por la remontada por 2-1 de su club contra Atalanta, en los últimos minutos, que le permitió clasificar a cuartos de final de la Champions League.

Tuchel señaló en conferencia de prensa que "tuve miedo en los últimos 20 minutos. Pero, para mí merecimos ganar, en la segunda parte controlamos, incluso físicamente fue una gran sorpresa".

Además, añadió sobre la demora en los goles de su equipo que "los jugadores que ingresaron fueron excepcionales e hicieron que el juego funcionara para nosotros. Que los goles lleguen en los descuentos es también la calidad y la mentalidad de este grupo. Están realmente unidos. Felicitaciones a mis jugadores".

Acerca del agónico tanto de Eric Choupo-Moting, el DT sostuvo que "es una gran oportunidad para él estar con nosotros. Confío en él y tal vez hoy fue el momento de hacer algo grande de su parte. Lo hizo, hizo algo especial. Siempre digo que es un buen jugador que entra desde el banquillo puede cambiar el juego ".

Finalmente, el estratega expresó que "hoy es el aniversario del club y tuvimos un partido así. Ahora tendremos la semifinal. Tenemos una temporada histórica con cuatro títulos. ¡Nunca olvidaremos este aniversario! Después de 85 minutos, les dije a mis asistentes que estaba seguro si marcamos el primer gol, justo después del segundo. Conseguiremos el otro".