Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde: Arturo Vidal es un jugador diferente al resto que tenemos

El entrenador “culé” confía en las características que tiene el chileno.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Arturo Vidal es un jugador diferente al resto que tenemos
Llévatelo:

El director técnico español Ernesto Valverde comentó en la previa del duelo de Barcelona ante Olympique de Lyon por la Champions League que el volante nacional Arturo Vidal es un jugador diferente al resto de la plantilla del club.

"Arturo nos ayuda mucho tanto en la fase defensiva como ofensiva, es un jugador diferente al resto que tenemos", afirmó a Fox Sports.

Valverde aseguró que no le importa que Vidal no tenga "ADN Barça", algo que le ha generado tener muchas críticas al mediocampista. Para el entrenador, cada jugador tiene sus características y eso le hace tener una mixtura en el equipo.

"Es algo que a mi no me preocupa, nosotros al final tenemos alternativas diferentes, algunos tienen unas características y otros tienen otra en función de eso lo vamos a combinado", puntualizó.

"Todos los jugadores y entrenador están sujetos a críticas porque somos un equipo que tiene que ganar siempre y jugar bien. Estamos acostumbrados a eso", añadió.

Como ejemplo de esto ocupó al chileno y al brasileño Arthur Melo, ambos con un estilo de juego muy diferentes.

"Arturo Vidal viene de Chile y Arthur de Brasil, cada uno tiene su 'ADN' pero al final lo que queremos es hacer un equipo entre todos", puntualizó.