Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ernesto Valverde: Cuando Messi juega así es imparable

El DT de FC Barcelona destacó al argentino por sus dos goles ante Manchester United.

Ernesto Valverde: Cuando Messi juega así es imparable
Llévatelo:

Ernesto Valverde, entrenador de FC Barcelona, alabó el partido de su equipo tras su pase a semifinales de la Liga de Campeones y destacó la actuación del argentino Lionel Messi, de quien dijo que cuando juega como este martes, "es imparable".

"Sabemos que en los partidos señalados siempre va a aparecer, no solo en momentos puntuales, sino en global del juego" dijo Valverde a Movistar TV tras ganar 3-0 a Manchester United en la vuelta de cuartos de final.

A su juicio, el astro argentino no solo tiene gol, como demostró ante el equipo inglés con un doblete, sino que también es capaz de soportar el peso ofensivo del equipo catalán.

El técnico azulgrana consideró que la eliminatoria de sus jugadores fue "bastante completa" por las buenas actuaciones "tanto en la ida como en la vuelta", donde este martes pasó dificultades al principio de las que su equipo "se supo rehacer bien".

"Teníamos mucha ilusión en esta eliminatoria. No lo voy a negar porque hacía tiempo que no estábamos en semifinales de la Champions", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou.

"Que se nos considere más o menos favoritos no importa porque en cinco minutos malos puedes tener un disgusto. En las semifinales nos mediremos a un gran rival. Nos quedan quince días todavía, pero estamos contentos por el nivel y nos encantaría llegar a la final", añadió en relación a su próximo contrincante, que será Liverpool o FC Porto.