Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde: Frente a Tottenham dimos una respuesta contundente

El entrenador recordó la seguidilla de resultados adversos para la banda azulgrana en la liga doméstica.

Resaltó la responsabilidad de Lionel Messi en los buenos resultados.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Frente a Tottenham dimos una respuesta contundente
Llévatelo:

Ernesto Valverde, técnico de FC Barcelona, definió la victoria de este miércoles ante Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones (4-2) como "una respuesta contundente" de sus jugadores después de una serie malos resultados en la liga española.

"Cuando estás en un momento en el que no has ganado el anterior partido o estás en una mala racha, parece que tienes que dar una respuesta a ello, hemos dado una respuesta contundente y lo hemos hecho jugando de la misma forma", explicó el entrenador.

"Fue un partido intenso, con alternativas, en el que se podía pasar del 0-3 al 1-2 en cualquier momento. Estamos contentos porque el partido era importante y hemos dado una gran respuesta", añadió tras vencer a Tottenham en el Estadio Wembley.

Resaltó también el gran aporte que ha significado Lionel Messi, que es apuntado como responbable de las dos victorias de los culés en la Liga de Campeones, tras anotar cinco goles entre ambos encuentros.

"Viene de hacer un hat-trick contra el PSV. Ha hecho dos goles (ante Tottenham), está contento y esa felicidad nos viene muy bien", dijo el adiestrador, para resaltar la gran cosecha goleadora del "10".

Consideró también que su rival fue especialmente "intenso y no dio descanso", algo que reafirmó el dominio de su escuadra: "Hemos sido fuertes y estamos felices porque fue un partido muy importante".