Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ernesto Valverde: No vamos a correr ningún riesgo con Messi

El entrenador avisó que desconoce si el argentino estará disponible para el miércoles.

Foto: EFE Ernesto Valverde: No vamos a correr ningún riesgo con Messi
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que desconoce el estado en que se encuentra el atacante Lionel Messi y afirmó que "no correrán ningún riesgo" en el duelo del miércoles contra Inter de Milán, al que calificó como un equipo sólido.

"Vamos a ver si recibe el alta. Vamos a esperar a ver cómo va el entrenamiento. Lo que no vamos a hacer es correr ningún riesgo", comentó el DT del cuadro catalán, quien luego afirmó que en el partido no hay un favorito definido. 

"Cada uno lo verá desde su punto de vista, en casa somos un equipo bastante fiable en Champions, en liga también lo somos. No sé quién es el favorito, que cada uno piense lo que quiera, es algo absurdo, queremos tener la obligación de ganar y queremos ir a ganar", aseguró.

Sobre el elenco en que juega Alexis Sánchez, apuntó a que "es un equipo que ha cambiado bastantes cosas, jugadores, entrenador, está jugando con un esquema diferente. Tienen intención de jugar desde atrás y apretar desde arriba, han arrancado de forma espectacular, están ganando todos los partidos en su campeonato y será un partido complicado".

"Es un equipo marcado por su entrenador, el sistema que utiliza, sólido y difícil de hacerle gol, será un partido importante para nosotros", puntualizó.

Por último abordó la polémica que se generó entre Gerard Piqué y la prensa de Cataluña: "En nuestro club se generan muchas polémicas, pero tenemos que intentar estar todos en el mismo camino".

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.