Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ernesto Valverde: Nunca he ganado la Champions, es un torneo donde no puedes fallar

El entrenador de Barcelona destacó la clasificación a octavos de final del certamen tras vencer a Inter de Milán.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Nunca he ganado la Champions, es un torneo donde no puedes fallar
Llévatelo:

El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, destacó la clasificación a octavos de final de la Champions League como líder del Grupo F tras la victoria sobre Inter de Milán. Respecto al futuro de su equipo en el certamen, el estratega apuntó que "no pueden fallar" en las instancias decisivas

"A nivel competitivo este partido era muy exigente y los jugadores han respondido de una manera excelente. Muchos de ellos debutando en Champions en un partido bastante difícil", señaló el entrenador español en conferencia de prensa. 

En la misma línea, mencionó que: "Yo nunca he ganado esta copa, es un torneo donde no puedes fallar. Liverpool el torneo pasado perdió tres partidos y fue campeón. Nosotros en aquella perdimos uno y acabamos fuera".

Sobre el cometido del alternativo equipo que usó ante los italianos, Valverde valoró que: "Había novedades, cambiamos el esquema pero no el estilo. Nos costó empezar porque ellos presionaban mucho, pero poco a poco cojimos el centro del campo y llegamos a su área". 

"Usé hoy a Carles Pérez y Ansu Fati, que son dos jugadores que llegaron al primer equipo este año. Ansu es un goleador nato. Tenía molestias en los últimos días, pero hoy entró a la cancha y marcó. Es el goleador más joven de la Champions y nos encanta que sea jugador nuestro", puntualizó. 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.