Ernesto Valverde: Para nosotros es un reto poder suplir a Messi

El entrenador de FC Barcelona anticipó el partido del miércoles ante Inter de Milán.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Para nosotros es un reto poder suplir a Messi
Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que para el cuadro catalán, donde milita Arturo Vidal, es un reto buscar a un jugador que logre suplir a Lionel Messi, quien estará al margen de los próximos partidos debido a que sufrió una fractura en el brazo derecho.

"Claro que nos condiciona mucho, pero al mismo tiempo es un reto para nosotros el poder suplirlo. Tenemos partidos importantes y mucha ilusión por afrontarlo. Será un tiempo sin Leo en el que le echaremos de menos", señaló en la previa al choque del miércoles por la Liga de Campeones con Inter de Milán.

"Contemplo varias opciones. Tenemos varios jugadores que pueden jugar ahí, podemos cambiar el esquema. Seguramente están todos especulando. Supongo que el entrenador contrario también, pero no le voy a echar un cable", dijo el DT.

"Cuando tienes una baja tan importante, tienes que intentar que no sea un solo jugador el que asuma esa responsabilidad. Tiene que ser una labor de conjunto para que se note lo menos posible", prosiguió para luego hablar sobre la polémica que atraviesa el francés Ousmane Dembelé.

"Cada jugador tiene que estar listo para salir cuando se le requiera. Le queda trabajar cada día en los entrenamientos. No se me ocurre otra cosa. Y en los partidos, claro".

Barcelona enfrenta el miércoles a Inter de Milán por la Champions League.