Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Estaba en offside? El polémico gol anulado a Benzema en la final de la Champions

La jugada fue anulada tras una lenta revisión del VAR en el Stade de France.

¿Estaba en offside? El polémico gol anulado a Benzema en la final de la Champions
Llévatelo:

El primer tiempo de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpoool terminó con polémica, por un gol anulado al francés Karim Benzema por un supuesto fuera de juego.

En la jugada, tras un rebote después de un choque de Federico Valverde y jugadores de Liverppool,  el francés recibió y remató ante el arco desprotegido. 

La acción se anuló por el pase del uruguayo a su compañero madridista, pero en una lenta revisión de VAR, la repetición mostró que la pelota que recibió Benzemá la tocó Fabinho, de Liverpool. Aún así, el árbitro Clement Turpin no lo validó.

¿Estuvo bien anulado? Revisa la jugada a continuación: