Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este viernes se conocerán los cruces de cuartos de final en la Champions y la Europa League

Los sorteos de ambos torneos se llevarán a cabo en la sede de la UEFA en Suiza.

Sigue los detalles junto a AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Este viernes se conocerán los cruces de cuartos de final en la Champions y la Europa League
Llévatelo:

Este viernes se conocerán los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones y la Europa League, cuando se realice el sorteo de ambos torneos este viernes a las 8:00 horas de nuestro país (11:00 GMT) en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. 

En el torneo de clubes más importante de Europa siguen en competencia tres equipos con chilenos: FC Barcelona de Arturo Vidal, Manchester United de Alexis Sánchez y Manchester City de Claudio Bravo. Los otros clubes clasificados son Ajax, Juventus, Liverpool, Tottenham y Porto. 

Para esta edición no habrá restricciones en caso de que les toque jugar a dos equipos del mismo país. La única limitancia impuesta por el organismo del "Viejo Continente" es que no pueden jugar el mismo día de local los dos equipos de la ciudad de Manchester, por temas de seguridad. 

Además, quedarán definidas también las llaves de semifinales, ya que para dicha instancia no habrá sorteo. La final del certamen se llevará a cabo el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Los sorteos de ambas competiencias los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.