Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estrella Roja, Olympiakos y Dinamo Zagreb avanzaron a la fase de grupos en la Champions

Esta semana se cierra la fase previa del torneo continental.

El jueves 29 de agosto será el sorteo en Mónaco.

Estrella Roja, Olympiakos y Dinamo Zagreb avanzaron a la fase de grupos en la Champions
Llévatelo:

Los clubes Estrella Roja de Belgrado, Dinamo Zagreb y Olympiakos superaron sus respectivas eliminatorias en los partidos de vuelta de los playoffs y clasificaron a la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.

Estrella Roja, local en Serbia, repetirán su presencia por segundo año consecutivo en la primera ronda del torneo continental, tras empatar 1-1 con Young Boys de Suiza, capitalizando los dos goles que anotaron como visita en el empate 2-2 en la ida.

El partido, además, estuvo marcado por momentos de tensión en la previa, porque los hinchas ultras del cuadro serbio llevaron al estadio un tanque que fue utilizado en la guerra de Yugoslavia en la década de los 90.

Los griegos de Olympiakos, por su parte, entraron confiados gracias al 4-0 que endosaron en la ida y este martes se impusieron por 1-2 a Krasnodar en Rusia.

Por último, Dinamo Zagreb igualó 1-1 con Rosengborg de Noruega, y clasificó con un 3-1 en el marcador global de la llave.

Este miércoles se conocerán los últimos tres clasificados a la fase grupal, mientras que el sorteo lo realizará la UEFA el jueves 29 de agosto en Mónaco.