Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona avanzó en la Champions femenina pese a derrota con Manchester City

Llévatelo:

FC Barcelona hizo valer el 3-0 favorable de la ida para sellar este miércoles su acceso por cuarta vez en cinco campañas a las semifinales de la Liga de Campeones femenina, a pesar de sufrir la primera derrota de la temporada (2-1) frente a Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el Academy Stadium.

El Barça se atascó al comienzo del partido. La presión alta del City ahogó la salida con balón controlado de las azulgranas, que recurrieron al juego directo y abusaron de los balones largos buscando la carrera de Asisat Oshoala. Sin la posesión, el cuadro barcelonista estuvo muy incómodo en ataque.

Barça perdió. Pero, al fin y al cabo, selló su acceso a las semifinales de la Liga de Campeones por cuarta vez en los últimos cinco años. Ahora, las azulgranas esperan rival, que saldrá del cruce entre Olympique de Lyon y París Saint-Germain.