Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona de Arturo Vidal se medirá ante Napoli en los octavos de final de la Champions

Por su parte, Mancester City de Claudio Bravo enfrentará a Real Madrid.

Foto: Archivo FC Barcelona de Arturo Vidal se medirá ante Napoli en los octavos de final de la Champions
Llévatelo:

FC Barcelona, equipo en donde milita el volante chileno Arturo Vidal, enfrentará a Napoli en los octavos de final de la Champions League de acuerdo a lo definido en el sorteo realizado este lunes.

El elenco catalán, tras clasificar como líder de su grupo, será forastero en el primer encuentro de la llave y luego definirá la serie como local en el Estadio Camp Nou.

En la misma instancia además se estableció que Manchester City del portero nacional Claudio Bravo se medirá ante Real Madrid por el paso a los cuartos de final. Se enfrentarán primero en el "Santiago Bernabéu" y luego en el Etihad Stadium.

Otro de los choques atractivos lo animarán Bayern Munich y Chelsea, mientras que el campeón defensor Liverpool deberá enfrentar a Atlético de Madrid.

Los partidos de ida se llevarán a cabo los días 18 y 19 de febrero, mientras que las revanchas se disputarán el 25 y 26 del mismo mes.

Revisa cómo quedaron las llaves de octavos de final de la Champions League:

Borussia Dortmund vs. París Saint-Germain

Real Madrid vs. Manchester City

Atalanta vs. Valencia

Atlético de Madrid vs. Liverpool

Chelsea vs. Bayern Munich

Olympique de Lyon vs. Juventus

Tottenham vs. Leipzig

Napoli vs. FC Barcelona

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.