FC Barcelona se juega la temporada ante un aguerrido Napoli en la Champions

El equipo "culé" no podrá contar con Arturo Vidal por suspensión.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir online en el Marcador Virtual.

FC Barcelona se juega la temporada ante un aguerrido Napoli en la Champions
Llévatelo:

FC Barcelona, sin la posibilidad de contar con un suspendido Arturo Vidal, se juega la temporada este sábado cuando reciba desde las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) en el Camp Nou a un aguerrido Napoli en el duelo de vuelta de octavos de final en la Champions League.

El equipo catalán está herido tras dejar escapar La Liga española ante Real Madrid y espera ganar al conjunto napolitano para evitar un fracaso mayúsculo, que haría perder credibilidad al equipo liderado por Lionel Messi y dejaría en la cuerda floja al técnico Quique Setién.

El desafío será complejo ya que Barcelona no tendrá a dos de sus jugadores claves en mitad de cancha: Vidal y Sergio Busquets, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

La buena nueva es que estará disponible Antoine Griezmann, lesionado en los últimos duelos ligueros. El francés tendrá chance de reivindicarse de cara a la hinchada, que lo ha criticado por no exhibir el nivel que lo llevó a consolidarse como estrella en Atlético de Madrid.

La formación azulgrana será con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, de Jong, Messi; Suárez y Griezmann.

El forastero, en cambio, apostará al sacrificio, como lo hacía su técnico cuando era jugador, Gennaro Gattuso, e intentara marcar en el Camp Nou, ya que con el 1-1 en el duelo de ida, el empate sin goles no es opción.

La oncena de los italianos será con Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Mario Rui; Zielinski, Demme, Fabián; Elmas, Mertens y Callejón.

El duelo lo podrás escuchar con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.