Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona visita sin Lionel Messi a Dinamo de Kiev en duelo clave de la Champions

El cuadro azulgrana quiere el triunfo para sellar su clasificación a octavos de final.

FC Barcelona visita sin Lionel Messi a Dinamo de Kiev en duelo clave de la Champions
Llévatelo:

FC Barcelona, con la sorpresiva ausencia de Lionel Messi, visita este martes a Dinamo de Kiev en Ucrania, en un duelo clave por la cuarta fecha grupal de la Champions League.

El equipo azulgrana tiene campaña perfecta en el Grupo G y con una victoria sellará anticipadamente su paso a los octavos de final. Sin embargo, la tarea no será fácil, debido a la cantidad de bajas que tienen los catalanes.

Messi se quedó en España, al igual que el holandés Frenkie de Jong, ya que el técnico Ronald Koeman decidió que descansaran, ya que no quiere más lesionados por una posible sobrecarga de partidos.

Las seis bajas obligadas de Barcelona son Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ansu Fati, Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti.

Con la ausencia de Messi, la responsabilidad en la delantera será para Antoine Griezmann y Philipe Coutinho.

La oncena probable de los culés será con Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Clement Lenglet, Oscar Mingueza, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Carles Aleñá; Philipe Coutinho, Pedri, Trincao; y Griezmann.

Por su parte, Dinamo de Kiev nuevamente llega mermado al compromiso, por culpa del Covid-19. Popov, Gerson Rodrigues, Shabánov y Andriyevski, quienes jugaron el partido en Camp Nou, no estarán disponibles este martes en Ucrania.

La formación posible será con Buschan; Karaváev, Mykolenko, Zabarnyi, Kedziora; Garmash, Shépelev; De Pena, Buyalskyi, Shaparenko; y Supriaga.

Todos los detalles los podrás seguir a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.