FC Barcelona y Bayern Munich protagonizan duelo estelar en el arranque de la Champions League

El conjunto azulgrana empieza su primer periplo europeo en la era post Messi ante el rival que le metió ocho goles hace poco más de un año.

FC Barcelona y Bayern Munich protagonizan duelo estelar en el arranque de la Champions League
Llévatelo:

FC Barcelona y Bayern Munich protagonizan este martes en Camp Nou, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), el duelo estelar de la jornada en el inicio de la fase grupal de la Champions League 2021-22, un duelo con historia debido a los antecedentes recientes entre catalanes y bávaros.

El cuadro culé, en su primer periplo europeo tras la polémica salida del astro Lionel Messi, enfrenta a su bestia negra con el doloroso recuerdo del 8-2 que le endosaron los germanos hace poco más de un año, el 14 de agosto de 2020.

Pese al trauma de los ocho goles, Barcelona, que también vive una crisis económica, afrontará el compromiso con la idea de dar el golpe y sumar tres puntos claves ante uno de los favoritos al título.

La formación será con Ter Stegen; Eric Garcia, Araujo, Piqué; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong, Jordi Alba; Memphis y Luuk de Jong.

Bayern Munich, en cambio, sigue metiendo miedo como uno de los poderosos del continente. Llega después de dos potentes goleadas en la Bundesliga (5-0 a Hertha y 1-4 a RB Leipzig), por lo que espera mantener el nivel para asaltar el campo azulgrana.

La posible alineación bávara será con Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry o Musiala, Müller, Sané; y Lewandowski.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual en AlAireLibre.cl.

Además, la Champions contará con otra serie de partidos este martes, y los podrás seguir en la cobertura Minuto a Minuto en AlAireLibre.cl. Estos son los partidos de la jornada: 

  • Young Boys vs. Manchester United. 13:45 horas
  • Sevilla vs. RB Salzburgo. 13:45 horas
  • Barcelona vs. Bayern Munich. 16:00 horas
  • Chelsea vs. Zenit. 16:00 horas
  • Dinamo de Kiev vs. Benfica. 16:00 horas
  • Lille vs. Wolfsburgo. 16:00 horas
  • Malmo vs. Juventus. 16:00 horas
  • Villarreal vs. Atalanta. 16:00 horas