Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Frank Lampard ante su estreno como DT en la Champions: No nos afecta la situación de Valencia

Chelsea se mide al cuadro español, atribulado por la salida del DT Marcelino García Toral.

Foto: EFE Frank Lampard ante su estreno como DT en la Champions: No nos afecta la situación de Valencia
Llévatelo:

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, aseguró en rueda de prensa que la situación de Valencia no les ha afectado a la hora de preparar el encuentro ante el cuadro español de este martes.

Chelsea y el conjunto "che" iniciarán este martes su campaña en la Liga de Campeones en Stamford Bridge, días después de que el club español despidiera a Marcelino García Toral y contratara a Albert Celades.

"Soy consciente de lo que pasó, pero, al mismo tiempo, no afecta a la manera en la que nos aproximamos a este partido. Es un equipo de una fantástica calidad. Mi experiencia es que en problemas de este estilo, el grupo se une más", explicó el entrenador inglés.

Lampard, que dirige por primera vez un partido europeo, asumió que el objetivo de su equipo es pasar la fase de grupos porque les tocó en uno "muy complicado", aunque confía en sus jugadores.

Además, el técnico confirmó la baja para el partido del central Antonio Rüdiger por una lesión en la ingle "que lleva arrastrando varias semanas".

El duelo se disputará este martes a las 16:00 horas (19:00 GMT).