Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gianluigi Buffon comparó a Cristiano Ronaldo con David Trezeguet

El capitán del cuadro blanquinegro además comparó la efectividad del luso con el mítico delantero David Trezeguet.

Foto: Archivo EFE Gianluigi Buffon comparó a Cristiano Ronaldo con David Trezeguet
Llévatelo:

En la víspera al choque entre Juventus y Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el capitán y portero de la "Vecchia Signora" Gianluigi Buffon comentó las chances de su equipo en la llave y sorprendió con elogios a la estrella del cuadro rival, Cristiano Ronaldo, quien es un "asesino" frente al pórtico.

"A Ronaldo le tengo una admiración ilimitada, con el tiempo ha podido mejorar. Le admiro porque es una persona que sabe lo que hace y pragmática. En estos últimos años demostró ser inteligente. Cambió su posición, gasta menos energía que antes pero es realmente letal", resaltó Buffon en una entrevista concedida a Marca.

"Cara a la portería es realmente un asesino. Con esa claridad a la hora de marcar solo vi a Trezeguet. Tuve la suerte de jugar contra Ronaldo el brasileño, con y contra (Zlatan) Ibrahimovic, pero Cristiano está coleccionando récord tras récord y de ahí mi plena admiración", afirmó.

El veterano portero del cuadro blanquinegro además reconoció que Real Madrid es un mejor equipo que la "Juve", algo confirmado por la "historia"

"No lo digo yo, lo dice la historia, el palmarés, los números y ante esa situación creo que ganar la Champions sigue siendo un sueño que es muy complicado de cumplir. Podemos competir contra el Real Madrid, pero ellos a lo largo de su historia y en los últimos años han demostrado que tienen algo especial, distinto", comentó.

Sin embargo, "ningún equipo es invencible". Real Madrid puede ser el favorito, pero "la "Juve" también es un gran equipo que sabe ganar títulos".

El partido de ida entre la zaga de Turín y los merengues está pactado para este martes 3 en el Allianza Stadium, a las 15:45 horas (18:45 GMT), y podrás seguirlo junto a la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.