Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola: Bravo está decepcionado, pero esto es parte del juego

El DT de Manchester City respaldó al chileno, luego que fuese expulsado por un error ante Barcelona la Champions League.

Foto: EFE Guardiola: Bravo está decepcionado, pero esto es parte del juego
Llévatelo:

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, conversó con los medios luego de la goleada sufrida ante Barcelona, y en la ocasión respaldó al portero Claudio Bravo, quien fue expulsado por utilizar las manos en una jugada de peligro fuera del área.

"Conversé con Bravo. Él está decepcionado, pero esto es parte del juego", indicó el estratega catalán, aseverándo que "no habrán cambios, mi confianza en él se mantiene intacta"

Asimismo, explicó que "el fútbol es un juego de errores. El sabe lo que hizo y tiene un montón de experiencia. El es uno de los mejores porteros en los últimos 10 años. Yo no tengo dudas sobre él. Está decepcionado, pero aprenderá de ello", cerró.

Respecto al partido en sí, Guardiola admitió que la expulsión fue crucial. "Es difícil jugar contra Barcelona con 11 jugadores. Pero con 10, se acabó el partido".

No obstante, el DT aseguró que animó a sus jugadores a levantarse de esta derrota para conseguir el objetivo, que es la clasificación a la próxima fase del certamen.

"Estamos en octubre, hemos perdido un partido y no fue un partido de octavos o cuartos. Tenemos otros partidos que ganar para clasificarnos", finalizó.